martes, 3 de mayo de 2011

1º capitulo (El enamoramiento)


                                                                         UNA HISTORIA DIFERENTE


Yo, era un chica normal y corriente no me gustaba nadie, nunca me habia gustado nadie. Esto sucedió en el colegio cuando yo era pequeña, estamos hablando del año 2008.
En mi clase no habia muchos chicos la mayoria eramos chicas.
Había un chico de mi clase que me caía muy bien era mi mejor amigo se llamaba Miguel, no se lo contaba todo es más no le contaba casi nada pero era un amigo.
Un día no sé muy bien porque le miré fijamente a los ojos, esos ojos verdes con rayitas amarillas de sus ojos no eran normales eran especiales, ¿y su sonrisa? tampoco era normal. Era totalmente distinta a los demás chicos.
¿Y sabeis qué? Ese día me empezó a gustar , mis amigas me decian que si me gustaba Miguel.. yo le respodía que quizas. Me pregunté que porqué me lo preguntaron si fué ese mismo día cuando me empezó a gustar. Se lo pregunte a Paula , una gran amiga mia y me dijo que disimulara un poco. Me tiré ese día entero mirandole en clase. La profesora me dijo que a que miraba, creo que se dio cuenta asta ella de que me gustaba, en ese momento en el que la profesora me dijo que a que miraba yo le dije nada nada.. disimuladamente y ella me miró y sonrió. Menos mal que no dijo que miraba a Miguel si lo hubiera dicho me hubiera muerto de la verguenza.
Os preguntareis como me gusto en un solo día, normalmente el enamorarse de alguien es con el tiempo no con un solo día. Pues yo me preguntaba lo mismo pero no lo consegui entender.


1 comentario: