martes, 3 de mayo de 2011

2º Capítulo (Juntos)


Necesito tenerte cerca.
Sinceramente soy así.





Llegó el día en que nos cambianban de sitio.
La profesora decidió ponernos por orden de lista, yo era el número 7 ¿y sabeis quien iva delante mio ?
Él, Miguel.
La profesora nos puso juntos, en ese momento en el que estaba cambiando las cosas de sitio, sentía una gran alegria dentrode mi porque podría estar cerca de él.
A la mañana siguiente me levante contenta y con ganas de que suene el timbre para que empiecen las clases.
Cuando llegué a la clase me senté en mi nuevo sitio el ya estaba alli .
Me sente y no podia atender a la profesora, estaba nerviosa. Pero me pareció raro que después de que ayer la profesora parecía haberse dado cuenta de que yo sentía una pequeña atracción por él, nos hubiera puesto juntos. Yo creo que no fué coincidencia, sería mucha casualidad.
Tocó el timbre del recreo, estaba con mis amigas y ellas no sabian nada o eso creía yo excepto Paula.
De momento se hizo un corro de personas alrededor mio y no paraban de decirme- que suertes tienes de que te guste y estes con él sentada así le podras decir que te gusta.
Ahí me dije en mi cabeza - ¿decirselo y encima a la cara? No, no .Que verguenza, te imaginas que me dice algo como .Un no rotundo que ni loco.
No puedo decirselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario