jueves, 5 de mayo de 2011

5º Capítulo (al día siguiente...)

Al día siguiente, en el colegio mientras estabamos dando clase, Miguel escribió en mi mesa: Lo siento.
Yo me sentí agobiada por si volvía a suceder como la conversacíon de el día anterior.
No quería que empezara a decirme todo eso otra vez no me gustaban todas esas cosas .
Después del timbre la siguiente clase, era Inglés. La profesora de Inglés era muy exigente con nosotros y lo que menos le gustaba era que hablaramos y eso había que hacer, si no ella nos mandaba al director o nos soltaba el sermón de todos los días que si uno habla todos hablan y así toda la clase. Podriamos perder el tiempo de esa manera que era lo que queriamos pero no se sabía si nos iba a decir el sermón o nos mandaba al director. En esa clase de Ínglés Miguel y yo no hablamos y el resto de la clase tampoco.
Más tarde después de la desesperante clase de Inglés tocó el timbre para el recreo.
Yo me fuí con mis amigas de como de costumbre, e hicimos el corro que haciamos todos los días.
Ví a mis amigas mirar a algo detrás mio pero no sabía que era tampoco me di la vulta, no me interesaba. De momento alguien me cogió de las caderas, yo me asusté mientras mis amigas se reían me di la vuelta y era él , Miguel, le miré y sonreí. Él hizo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario