martes, 3 de mayo de 2011

4º Capítulo (Mete la pata)

Termináron las clases del colegio por ese día al llegar a casa comí y después me tomé el postre como de costumbre.
Más tarde encendí el ordenador para poder conectarme al mesenger. Entonces yo no tenía tuenti.
Se estaba cargando el mesenger y estaba nerviosa por saber si estaba Miguel conectado, y sí, lo estaba.
No le hablé, pero el sí.
Esta fue nuestra conversación, al principio yo estaba contenta porque me hablara.
-Miguel: Hola
-Yo: Holaaa                                                                               
-Miguel: Qué tal ?
-Yo: Muy bien .. y tu ?
-Miguel: Genial
Eso me pareció extraño..
-Miguel:Olle tú eres mi exnovia no ?
-Yo: yo ?? ... que dices si soy la de la clase Rebeca.
-Miguel: Pues por eso !! Salimos juntos.
Yo: Te estaras confundiendo.
Miguel:Aaaaaa joder es verdad, lo siento.
Yo: Ves como no !! Jajaja
Ahí yo estaba muy extrañada porque me dijera eso además celosa por esa tal Rebeca aunque también me podría aver mentido.
Durante un tiempo no dijimos nada.
Miguel:Quieres ser mi novia?
Me quede de piedra, a mi que me gustaba tanto, y el otro día pensé eso de decirselo y si me decía que no...
Además se dice eso diretamente ?
No se dice primero si te gusta y todo eso...
Yo: ¿Qué te gusta de mi?
Cuando le pregunté que le gustaba de mi... tardó bastante en responder yo creía que era para poner algo que me impresionase y en ese tiempo estaba buscando algo para ello.
Yo:¿Qué te gusta de mi?
Miguel: Me gustan tus ojos, tu cara, tu actitud, tus partes....
Aí metió la pata, hasta el fondo. Yo creía que no era de esos. Que se fijaban en esas cosas, vale que todos los chicos o casi todos tengan que fijarse en eso pero tanto como Miguel... me dijo más cosas, yo ya ni abría la conversación, me sentí decpcionada porque a parte de que mis amigas y sobre todo Paula me dijeron que el era de esos, no pensaba que fuera cierto y menos cuando en clase no solía ni mirar ahí, ni hablar de esos temas era todo lo contrario, cuando ya empezé a cabrearme y a decirle que parara me dijo:
Miguel:Lo siento era mi primo, de verdad
Yo:Sii...
Pensé en lo que me dijo antes de todo, que estaba solo en su casa !
Y ahora me viene con que era su primo !
Me tube que desconectar porque tenía que ir a la academia, por el camino o paraba de pensar en eso.
Tenía escalofríos todo el día. La profesora de la academia me toco y me dijo si me quería ir a casa que me notaba muy extraña y no paraba de temblar.
No me fui, pensé que en mi casa sería peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario